domingo

TESTIMONIOS

"Los temas son tratados de una manera profesional, amena y entendible para la gente. Por la calidad de los temas y los resultados logrados en nuestra organización puedo calificar el trabajo del Dr. Vidal con una sola palabra: EXCELENTE!"

LUZ STELLA FLOREZ H.
Gerente General
Hotel Dann Norte, Bogotá, Colombia
www.hotelesdann.com

* * * * *

“Los participantes de los seminarios que Usted dirigió han quedado plenamente satisfechos no solo por el contenido sino también por la forma dinámica de su conducción. No dudo en resaltar la calidad de sus seminarios y Talleres.”

RICARDO REY LÓPEZ
Director General
Formación y Consultoría Empresarial
Maracaibo, Venezuela


* * * * *

“Fue muy satisfactorio establecer que las ventas de la empresa se incrementaron un 39% después de los talleres y la asesoría que dirigió para nuestro equipo comercial. De igual manera es muy grato observar que la motivación del equipo es ahora mucho mayor”.

FERNANDO PUENTES A.
Gerente
Grupo Editores
www.grupoeditores.com


* * * * *

"Considero que usted es un excelente profesional y que nuestros planes de obtener más y mejores ventas de seguros de vida se cumplirán gracias a su profesional ayuda".

EDUARDO PEÑA T.
Gerente General
Seguros Sucre, Ecuador
www.segurossucre.com


* * * * *

"En cada Taller hemos desarrollado temas de mejoramiento humano y de habilidades comerciales que son muy prácticos, de fácil aplicación y han contribuido a elevar el nivel de profesionalismo y los resultados de nuestra gente".

MÓNICA ZORRILLA
Coordinación de Ventas Publicidad y Mercadeo
Periódico Vanguardia Liberal
www.vanguardia.com