lunes


LEONEL VIDAL
Conferencista Internacional, Consultor, Coach Personal y autor colombiano.
www.leonelvidal.com

Toda su labor está encaminada al desarrollo de la calidad humana como base de la Felicidad y el Éxito de las personas y de las empresas. Ha liderado múltiples proyectos de Consultoría y Capacitación relacionados con Marketing para Pymes, Ventas Efectivas y Servicio al Cliente, Creatividad y Espíritu Emprendedor para Cámaras de Comercio, Cooperativas, Cajas de Compensación Familiar y Universidades.

Es Administrador de Empresas, con estudios de Sociología. Postgraduado en Marketing y en Gestión de la Cultura Organizacional.

Ha sido Asesor Comercial, Gerente de Ventas, Gerente General, Empresario, Directivo gremial. Activo colaborador de varios portales de internet. Consultor Adjunto de la Asociación Colombiana de Pequeñas y Medianas Industrias.

Es ponente y expositor en congresos, convenciones, encuentros de profesionales, empresarios y universitarios y colaborado con diversos programas de radio y televisión.

Es autor de los libros "Autoestima y Motivación", "Motivación para el Éxito", "Tolerancia: El Desafío de la Convivencia" y "Marketing Estratégico para Pymes" y de un gran número de artículos publicados en periódicos y portales de internet.

Su actividad como conferencista la ha ejercido en México, Venezuela, Ecuador, Perú, Bolivia y Colombia.

Datos de Contacto:
leonelvidal@gmail.com
info@leonelvidal.com
Tel. Móvil: 57-3105753848
Skype: Leonel Vidal D.